sábado, 19 de mayo de 2012

________

Y otra vez estamos aquí, con la cerveza bien cargada, dándonos igual de donde acabemos mañana. Hoy estamos aquí para olvidarnos de todo. Cuando esperas en la barra te das cuenta de que esas 4 chicas caprichosas que están bailando en la pista, son esas chicas que te han apoyado en esos momentos jodidos. Pasa de todo, hoy vuelve a casa oliendo a perfume de hombre, con el carmín por toda la cara, con la botella de tequila en la mano izquierda, y con la derecha un cigarro de los baratos para que se te olvide que llevas un pedo encima. Que cuando lleves a casa tu madre te eche la puta charla de siempre, cuando ya no puedas mas, es el momento que dice ya se acabo todo, cuando dejes que se caiga el cigarrillo suavemente hay es cuando tu ya ha dejado de luchar, de tener un objetivo. El cigarrillo ya se a caído tú también. Recuerda mañana tendrás resaca. 
 

1 comentario:

  1. se siente soy su compañero y la aprecio mucho soy feisimo y ella es demasiado guapa para mi . me gusta muchisimo y me da rabia sus malos habitos la intente ayudar pero el tabaco es una droga y es dificil desengancharse . pero eso no es todo lo que mas me jode es que la tratan como si fuera una puta y yo me cabreo . es una chica guapisima pero aprte de eso me gusta su voz sus ojos su caracter es majisima me trata muy bien y ahora lo que mas me jodees su novio un puto chulo de barrio de 20 años y ella que tiene 15 que encima me dijo un dia que su novio la dice que ha engordado como le coga un dia a su novio le parto la puta cabeza escrito por alvaro perez aguayo valdebernardo madrid su compañero

    ResponderEliminar